Inglés - Andrea Arriaga




English Class - Miss Andrea Arriaga 

October

El día viernes 24 de octubre se va a realizar la actividad de Halloween en decorar las puertas de cada salon para la asignatura de Inglés. En esta actividad de se va a trabajar el día martes 21 de octubre para que los alumnos traigan sus materiales ese día, con nota acumulativa. 

Los niños y niñas del curso escogieron estos dos diseños: 







Listado de alumnos para la decoración de las puertas:

  1. Florencia Alvarez: 2 cintas masquin y 1 gomaeva negra brillante.
  2. Fernanda Cañipa: 2 bolsas dulces.
  3. Francoise Carocca: 1 pliego de cartulina.
  4. Catalina Chamorro: 30 bolsas para rellenar con dulces y plumones.
  5. Catalina De La Vega: 1 bolsa de chupetes
  6. Danna Dreyer: 1 sobre cartulinas variadas.
  7. Julien Fournier: 1 cartulina blanca.
  8. Gustavo Fuentes: 1bolsa de pastillas.
  9. Jose Gomez: 1 bolsa de chupetes.
  10. Javier Iglesias: 1 bolsa de dulces.
  11. Juan Iturra: 
  12. Emilia Lastra: 2 cintas masquin.
  13. Maria Jesus Leiva: 1 bolsa de dulces masticables. 
  14. Martín Lozano: 2 bolsas de dulces.
  15. Javiera Morales: 1 goma eva negra brillante y una pintura roja. 
  16. Belen Salgado: 1 cola fria y pinceles
  17. Piero Soto: 2 telarañas falsas.
  18. Pedro Torrealba: 1 cinta que diga Warming, para prohibir la entrada.
  19. Sofía Vega: 1 cartulina negra
  20. Mateo Zalazar: 3 gazas blancas.



September 



August


El día lunes 25 de agosto traer sus libros de Elliot para la practica de sus lecturas, ya que la evaluación es el día martes 26 de agosto pero la voy a evaluar el día jueves 28.






Past Regular Verbs Pronunciation Test Thursday 08 August : Pronunciation of the -ed: /t/, /d/, and /id/

Rubric Evaluation of past regular verbs pronunciation https://drive.google.com/drive/folders/1go_8-f_NCexxM491UQW0YI8NfBEFS8nv

Link sobre el uso de terminación de los verbos regulares en -ed https://www.ejemplos.co/verbos-terminados-en-ed-en-ingles/

Worksheet of the use -ed regular verbs:



Listado de lectura en voz alta de Billy Elliot:

1. Florencia Alvarez pág 14.
2. Fernanda Cañipa pág
3. Francoise Carocca pág 26.
4. Catalina Chamarro pág 17. 
5. Catalina de la Vega pag 10.
6. Danna Dreyer pag 6.
7. Julien Fournier pag 8.
8. Gustavo Fuentes pag 31.
9. Jose Gomez pag 30.
10. Javier Iglesias pag 9.
11. Juan Iturra pag 29
12. Emilia Lastra pag 25.
13. María Jesus Leiva pag 
14.Martín Lozano pag 11.
15. Javiera Morales pg 7. 
16. Belen Salgado pág 23.
17. Piero Soto pág 24.
18. Pedro  Torrealba pág 16.
19.  Sofía Vega pág 6
20. Mateo Zalazar pág 25.



July

Welcome to the second semester of the year, les adjunto el libro Billy Elliot como reading comprehension de este semestre. Apoderados les solicito que por favor los estudiantes puedan traer el libro impreso como fecha limite 31 de julio y ojalá  que pueda ser anillado, para que ellos puedan ir trabajando con este libro durante estos meses, acá les adjunto el link para que lo puedan imprimir e anillar. 

Link del Libro Billy Elliot 



Thanks Very much, miss Andrea. 

June

Traer hasta el día Lunes 30 de junio los desarrollo de las paginas del libro Get Involved ! del Studen't Book y Workbook.

UNIDAD 1 STUDEN'T BOOK

UNIDAD 1 

Paginas 6, 7, 8, 10 y 12.

UNIDAD 2 

Paginas 18, 19, 20, 22, 23, 24.


UNIDAD 2 WORKBOOK

Unit 1

Pag. 62.

Unit 2

Pag. 70, 71, 72.


El día jueves 19 de julio los alumnos deben traer un párrafo traducido de la pagina del texto que leyeron en voz alta de The Pink Panther 2 para subir la nota de la comprensión lectora. 


Inicio de Unidad 2 del libro de Inglés paginas vista 18, 19, 20, 21 y 22 hasta el día 03/06.


Power point presentation of the time Present Perfect https://drive.google.com/drive/folders/1go_8-f_NCexxM491UQW0YI8NfBEFS8nv

SINCE AND FOR USE 


May

Alumnos que no han entregado la tarea del día 22 de mayo sobre las paginas desarrolladas de Pink panther 2, la ultima fecha de entrega es este jueves 29 de mayo, esta nota al libro. 

El día lunes 02 de Junio prueba del libro Pink Panther 2 evaluación sumativa comprensión lectora.

El día 22 de mayo se realizara las evaluaciones con nota Sumativa del Libro Pink Panther 2:

 - Entrega de las paginas desarrolladas en el cuaderno con letra clara clara y legible. Paginas de la 38- 41. 

 - Lectura en voz alta en ingles, pauta de evaluación https://drive.google.com/drive/folders/1go_8-f_NCexxM491UQW0YI8NfBEFS8nv 

Listado de alumnos con sus paginas de Lectura Pink Panther 2 en voz alta:
- Florencia Alvares pag. 6
- Fernanda Cañipa pag. 7
- Francoise Carocca pag. 8
- Catalina Chamorro pag. 9
- Catalina de la Vega pag. 12
- Danna Dreyer pag.13
- Julien Fournier pag. 14
- Gustavo Fuentes pag. 15
- Jose Gomez pag.16
- Catalina Helena pag. 17
- Javier Iglesias pag. 20
- Juan Iturra pag. 21
- Emilia Lastra pag. 22
- M°Jesus Leiva pag. 23
- Javiera Morales pag. 24
- Martin Lozano pag. 25
- Belen Salgado pag. 26
- Piero Soto pag. 27
- Pedro Torrealba pag. 28
- Sofía Vega pag. 29
-Mateo Zalazar pag. 30

Here is 1st reader book for this term: Pink Panther 2. Remember to print and bring it to the class. https://drive.google.com/drive/folders/1qIY4tXUZKXPPNX45VGbeH-xcYVbChBXS


Formative test N°1 prueba institucional

Evaluación sumativa martes 20 de mayo ( se cambio para el jueves 22 de mayo)


Prueba Institucional N°1 Martes 13 de mayo



Zero and First Conditionals PPT 


Simple present tense PPT 



April/ Abril
- Use of the time future Will.
- Book Fair exposition of their Instragram or Lapbook with their question. 

Worksheet presentation of Mago de Oz 



- Studentbook pages 6-10.
- Vocabulary A better place pag 6-7 studentbook.

March / Marzo
- Present tense review of time.
- Verb To be 
- Exposition of themselves about what they do in their past times ( Evaluated).
- Here is 1st reader book for this term: Pink Panther 2. Remember to print and bring it to the class. https://drive.google.com/drive/folders/1qIY4tXUZKXPPNX45VGbeH-xcYVbChBXS